Tras la derrota cosechada en casa ante el Atios, el Ourense CF llegó a A Lomba con ganas de recuperar sensaciones y hacer un buen partido ante una siempre Cultural Areas. Los de Rubén Domínguez mandaron gran parte del partido en el marcador, pero los locales acabaron logrando la igualada en los instantes finales con Titi Romero como protagonista.

No tardaron en avisar los visitantes de que tenían ganas de hacer un buen papel y con un remate raso de Víctor estuvieron a punto de sorprender al meta local. Siguieron insistiendo los de Rubén Domínguez, que tras varios lanzamientos de esquina consecutivos se adelantaron en el marcador. Adrián Padín puso el primero de la tarde sorprendiendo a todos con un gol olímpico. Siguió creando peligro el Ourense CF que dispuso de serias ocasiones para ampliar la ventaja en una primera parte que también tuvo polémica tras la expulsión del técnico local. Se llegó al descanso con la sensación de que el conjunto visitante podía haber marcado más goles.

Tras el paso por los vestuarios, los ourensanos siguieron imponiendo su juego y lograron ampliar su ventaja. Víctor, en el 57, se aprovechó de un error de la zaga visitante para hacer el segundo de su equipo. No se rindieron los locales a pesar del resultado y en el 76, Titi Romero, hacía el 1 a 2 con un remate de cabeza. El gol y la expulsión de Adrián Padín por doble amonestación hicieron creer a una Cultural Areas que logró el empate en los minutos finales. Titi Romero, esta vez desde los once metros, batía a Javi Vidal y ponía el definitivo 2 a 2 en el marcador. Reparto de puntos en A Lomba que deja al Ourense CF cuarto en la tabla y al Areas quinto.

Ficha Técnica:

Areas: Aarón, Miki (Isra, min. 81), Samu (Mario, min. 70), Campos, Isi, Jesús Ramos, Nico, Nuno, Aarón Paredes, Titi Romero, Calo (Javi, min. 46).

Ourense CF: Javi, Prada (Gabri, min. 88), Terra (Pablo, min 64), Oli, Iván, Padín, Kopa (Brais, min. 58), Cañi, Víctor, Adrián Padín, Bruno (Cristian, min. 72).

Árbitro: Luis Lois Carro. Por el Areas amonestó a Javi, Isra, Nico y Borja (2º entrenador). Expulsó a Veloso y a Aarón Paredes por doble amonestación. Por el Ourense CF amonestó a Kopa, Víctor, Oli, Brais y Javi. Expulsó a Adrián Padín por doble amonestación.