[alert type=”warning”]
Ourense CF: Michi, Xinzo, Ross, Andrew, David Castro, Alexis, Lamelas, Víctor Gallego, Brais, Anderson y Wadir. Como suplentes: Schuster, Pablo Novoa, Joao, Costas y Khalifa.
 
Cultural Areas: Luis, Samu, Murilo, Mape, Iván, Cristian, Canhoto, Malam, Nuno Paulo, Alberto y Domingos. Como suplentes: Telmo, Sergio, Ornelas, Lato y Óscar.
 
Goles: 0-1 Derto 36´, 0-2 Domingos 75´y 0-3 Berto 86´.
 
Árbitro: Eduardo Rodríguez Penas, asistido en bandas por Pablo Miguel Patricio Blanco, y Pablo Rey Rodríguez, del colegio de A Coruña.
 
Incidencias: partido disputado no Couto, con superior entrada a la habitual, correspondiente a la Jornada 22 de Liga, en la Preferente Galicia Sur.

[/alert]

 

 
El partido comenzó con media hora de retraso, debido a un problema con la indumentaria del equipo de Ponteareas. Tras unos minutos de tanteo, Berto Castiñeiras, avisó con un disparo desde la frontal, de las intenciones del equipo aurinegro, aunque en esos primeros minutos, fuimos superiores. El tanteo se limitó a un mediocampismo que llevó a dominar a los de Fran Justo a un rival que esperaba su oportunidad y tratando de no cometer errores, en el arreón inicial de los nuestros.
 
Una ocasión muy clara para Wadir y otra de Anderson, que no vieron puerta, fueron las mejores ourensanas. Mediado el primer tiempo, Nuno Paulo lo intentaría también desde la frontal. Ya en el 36´, un penalti de Anndrew sobre Domingos, lo transformaría el propio Berto, poniendo el 0-1 en el marcador, con el que se llegaba al descanso.
 
 
Tras el paso por el túnel de vestuarios, las continuas faltas en el medio del campo propiciaron que no se jugase todo lo que se debería. Anderson tuvo la primera de esta mitad, pero su tiro salió desviado. Posteriormente Wadir con un buen tiro de falta, obligó a Luis a sacar su mejor versión, con una gran mano desviando el esférico a saque de esquina.
 
Una ocasión muy clara de Víctor Gallego y en el rechace de David Castro, suponían el perdón de los nuestros, que terminaron recibiendo dos goles más visitantes, uno de Domingos y otro del propio Berto. La próxima jornada, el Cultural Areas recibirá al Pontellas de Curiel en A Lomba, mientras que nosotrs iremos a La Lagoa, para medirnos al Mondariz de Víctor López.
 

Ourense CF

Foto: David Martínez

Comentarios