Nota de prensa del Club Viravolta Santiago

El sábado 15 de junio se celebró en el pabellón de Santa Isabel la «VIII Exhibición Fin de Curso Viravolta» en la que participaron las y los gimnastas del club, el ANMPA Lamas de Abade y las Escuelas Deportivas de Ames.
El domingo 16 de junio el club consigue nuevos títulos esta temporada en Ourense, donde se celebró el Cpto. Gallego de Promoción en el pabellón de Los Remedios. El conjunto prebenjamín se proclamó campeón y el juvenil subcampeón gallego. Además las gimnastas individuales Sofía Blanco y Xiana Vidal consiguen un tercer puesto en el Campeonato Gallego.
El club se desplaza hoy hasta Palma de Mallorcar para participar en el Campeonato Nacional Masculino con un único representante, Martín Casal, que se ha clasificado recientemente como campeón gallego en la categoría senior con los aparatos de mazas, cuerda y cinta. El CPTO. Nacional Masculino tendrá lugar el 20 de junio en el Velodromo Illes Balears.
Para la semana que viene comienza el Campus de Verano que se impartirá en el pabellón de Lorenzo la Torre de 10.00h.-14.00h. (9.00h. para madrugadores), quedan plazas disponibles para todas y todos aquellas/os que quieran apuntarse, bien hayan hecho antes gimnasia rítmica o quieran probarla. (Contacto: 690396669).