El jugador lituano jugará su segunda campaña en el equipo celeste en la temporada 2015/2016 al no ejecutar la cláusula que contemplaba su contrato para una posible salida. Además, confirma que seguiría en el club lucense en la campaña 2016/2017 en caso de ascenso y amplía las cantidades de su cláusula de salida.

 

El CB Breogán llegó la un acuerdo con Osvaldas Matulionis para su continuidad. La no ejecución por parte del jugador de la cláusula de salida permitirá que juegue su segunda temporada como breoganista, y además abrió la puerta para prolongar el acuerdo por lo que el jugador seguirá unido al equipo celeste en la 2016/2017 en caso de ascenso a la máxima categoría.

070Las cláusulas de salida que tenía en su contrato siguen vigentes aunque se amplían considerablemente sus cantidades y se reduce el número de competiciones de salida por las que se podría ejecutar. El jugador manifestó su satisfacción por seguir en Lugo y su deseo de continuar trabajando y mejorando cómo jugador vestido de celeste.

 

Matulionis destaca por su amplio abanico de recursos tanto ofensivos como defensivos. En ataque anota desde larga distancia con solvencia y tiene capacidad de penetración. En su faceta defensiva resalta por su intensidad y versatilidad a la hora de defender jugadores de diferentes posiciones, pudiendo jugar minutos como cuatro. Es un jugador solidario y que trabaja intensamente tanto en ataque como en defensa y que seguro seguirá  aportando grandes cosas al Breogán en la nueva temporada.