El centrocampista ourensano Omar García (1993) es el primer fichaje invernal del Ourense CF en su afán de ascender a la Tercera División Gallega la próxima temporada. El precio del traspaso podría rondar los 5,000 Euros de su clausula, ya que la entidad que preside Modesto García se negó en redondo a rebajar un ápice esa cantidad dado que ,según palabras del propio mandatario ” los altos sueldos de esta temporada hacen que tengamos q desprendernos de nuestras estrellas”.

 

 

Por su parte, el presidente de entidad blanca, Camilo Díaz, asegura que “estamos dispuestos a tirar la casa por la ventana para llevar el equipo a Tercera y nos traemos a la entidad a uno de los mejores jugadores gallegos en su puesto que nos dará ese salto de calidad para lograr la meta”.

 

Omar, que llega “muy ilusionado al sucesor del ourensanismo” y está convencido además del enorme futuro del club : “Para mí sería un orgullo llevar a este equipo donde se merece, lo más arriba posible. Por ciudad y por afición es un equipo que tiene que estar donde ya estuvo Club Deportivo Ourense”.

 

Comentarios