Foto: HC Liceo

 

Barcelona, 3 ene (EFE).- La OK Liga de hockey sobre patines vuelve con la decimoquinta y primera jornada del año, y con un interesante duelo entre el colíder Deportivo Liceo y el Noia Freixenet, tercer clasificado.

Los gallegos, que sólo han cedido una victoria en toda la primera vuelta, al igual que el Barça, quieren seguir fuertes en Riazor ante un Noia que, pese a la distancia de diez puntos que les separa, se ha mostrado muy sólido en todas sus salidas esta temporada.

En otro partido, el también colíder Barça visita la pista del Plana Girona, que sólo ha ganado un partido de los cinco últimos, en clara línea descendente en su juego, mientra que el Igualada Rigat, cuarto, espera ganar en casa al Lleida Llista confiando en recuperar la tercera plaza si cede el Noia ante los liceístas.

Por la zona baja de la tabla, el colista Lloret jugará el derbi de la Costa Brava ante el Palafrugell, mientras que el Vic, que sigue sin levantar cabeza, recibe al Calafell, situado en la zona tranquila de la clasificación.


OK Liga, jornada 15

Sábado, 4 de enero
Igualada Rigat-Lleida Llista             18:30 horas
Deportivo Liceo-Noia Freixenet       19:00
Vic-Calafell                             20:00
Plana Girona-Barça                       20:30
Lloret-Corredor Palafrugell              20:30
Voltregà Stern-Caldes Laser              21:00
Domingo, 5 de enero
Taradell-Reus Deportiu                   12:30