Un año más y ya van 14, el recinto deportivo de Oira acogió el TORNEO CIDADE DE OURENSE en su XIV edición.

En esta ocasión el sol hizo presencia y el calor fue una constante a lo largo de los tres días de competición, con algo menos de fuerza la jornada del domingo. Los grandes protagonistas del fin de semana, los jugadores, dejaron en el arenal de Oira grandes jugadas e intensos partidos.

De las 19 parejas masculinas inscritas en el torneo, solo 16 podían disputar el cuadro final. Por ello, el viernes tuvieron lugar los partidos de previa, tras los cuales las parejas González/Bugarín y Gómez/Rodríguez consiguieron mantenerse en la competición.

El sábado las parejas masculinas y el domingo las parejas femeninas pelearon en la arena para alzarse con el título de campeón de este torneo.

En el apartado masculino, Nathan Matos y Rubén Taboas se alzaron campeones del torneo mostrando un muy buen nivel a lo largo de la jornada y cediendo únicamente un set en toda la competición.

Por su parte, Cristobal Álvarez y Marcos Blanco finalizaron la competición en segundo lugar. Por su parte, Pablo Gomez Parga junto con su compañero David Guiñazú finalizaban terceros tras vencer a Pablo Corrales y Manuel Queiro que, tras un muy buen torneo finalizaban en 4º posición.

En el apartado femenino, se proclamaban campeonas de Torneo Cidade de Ourense de Voley Playa en la tarde del domingo, Calíope García y Aida Pérez, Esta pareja se enfrentó en la final a la formada por Tea Andric y Lorena Cruz, dos jugadores que mostraron un gran nivel durante todo el torneo. La final se decidio en el tie break que final mente cayó del lado de Garcia/Perez.

Terceras serían Luci Paz y Federica farabegoli tras vencer, en partido por el 3º y 4º, a Rebeca Kruse y Sara Amarelle que mostraron también un nivel muy alto durante toda la jornada.