Ocho deportistas ourensanos en la liga gallega de salvamento

0

Nota de Prensa Club Salvour

Este fin de semana se disputó en la playa de Gandarío en el municipio coruñés de Sada la segunda jornada de la liga gallega de salvamento y socorrismo en aguas abiertas.

El Club Salvour presentó a ocho de sus mejores deportistas, destacan las actuaciones de la absoluta Andrea Bello Armada que obtuvo a segunda posición en la prueba de banderas, la novena en la prueba de carrera con ski de salvamento, Silvia Fernández en categoría máster cuarta en banderas,  Eloi Xosé Fernández noveno en banderas, Zaira García y Xenxo Fernández no pudieron clasificarse para la final de carrera con tabla prueba en la que Blanca Corrales Gil alcanzó la posición número 14,  esta misma deportista fue octava en la prueba de nadar-surf. El más pequeño de la expedición el alevín Martiño Novo Fernández participó en la prueba de slalom costa no pudiendo lograr la clasificación para la final.

La próxima jornada de la liga gallega en aguas abiertas se disputará en la playa de Silgar en Sanxenxo el sábado día 25 de mayo.