El equipo ferrolano intentará seguir sumando en este inicio exigente de temporada, se medirá al Plásticos Romero Cartagena, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal de Cartagena.

 

Los ferrolanos continúan su periplo de visitas por las canchas más complicadas del campeonato, donde muy pocos puntos se escapan durante la temporada, a la cual llegarán tras puntuar la semana pasada ante el Zamora FS, porque ese punto tiene mucho valor para afrontar este inicio de la temporada. Para este encuentro el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos espera recuperar a Isma, mientras Alberto seguirá siendo baja por lesión. El que será duda hasta última hora será el meta Canoli por culpa de un proceso gripal.

El Plásticos Romero Cartagena intentará hacerse fuerte delante de su afición queriendo sumar los puntos en juego hacia el objetivo del ascenso. El equipo cartagenero está formado por una plantilla muy completa, la cual ha tenido algunos cambios respecto a la temporada pasada, teniendo una mejor plantilla, la cual intentará poner las cosas muy complicadas para los ferrolanos, por lo que puntuar en esta cancha sería un resultado muy positivo para los jugadores de O Parrulo Ferrol en su objetivo por la permanencia.