Los fantasmas que parecían olvidados han vuelto a O Parrulo Ferrol, tras caer por 3-2 ante el Zamora FS, en el encuentro correspondiente a la 17º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la noche del viernes, en el Pabellón Ángel Nieto (Zamora).

 

Los ferrolanos no fueron capaces de mostrar la versión de sus últimos partidos y no transmitieron buenas sensaciones desde el primer momento, con un juego blando en defensa y con poca profundidad en ataque, pero a pesar de esto lograban ponerse por delante gracias a un gol de Jacobo de penalti, en el minuto 11, después de una mano dentro del área de Pintado. El encuentro se le ponía de cara a los ferrolanos, pero el Zamora no bajaba los brazos, leyendo bien el partido y en una pared entre Pintado y Sergio Simón, este lograba batir a Canoli, en el minuto 18 y tan solo pocos segundos después el propio Sergio Simón volvía a hacer daño con un tiro cruzado que acababa dentro de la portería, estableciendo el 2-1, con el que el encuentro se iría al descanso.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, con un O Parrulo que no era capaz de encontrar el juego realizado en las últimas semanas, volviendo su peor versión lejos del Pabellón de A Malata, con un Zamora FS que hacía mucho daño en sus balones largos y Sergio Simón culminaba su hattrick con un pase largo de Gus que suponía el 3-1, en el minuto 28. El encuentro se estaba poniendo casi imposible para O Parrulo Ferrol y a falta de cuatro minutos para el final, los ferrolanos sacaban al portero-jugador a la pista. Con el juego de cinco O Parrulo Ferrol tenía sus oportunidades y en el último minuto Iago Socastro conseguía marcar el 3-2, pero la reacción llegaba tarde porque no habría tiempo para más, por lo que el Zamora conseguía llevarse tres puntos merecidos para su casillero.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 11º puesto de la tabla, con 15 puntos. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán en el Pabellón de A Malata al Plásticos Romero Cartagena.