“Este es el último partido de pretemporada y es importante tener buenas sensaciones antes de empezar”, comentaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, tras una pretemporada que empezaba el pasado 6 de agosto y desde aquella “el equipo ha evolucionado en los entrenamientos y partidos”.
El objetivo para este último partido de la pretemporada es “hacer un partido regular, independientemente del marcador, regulando ataques y defensas”, tras una semana “donde hemos entrenado bien”, por lo que este partido “es un buen examen a nivel competitivo.”
En esta temporada el Santiago Futsal militará en la Segunda División de la LNFS, “por lo que necesitamos que regresen a la máxima categoría cuanto antes”, afirmaba Diego Ríos. Los santiagueses, dirigidos por Santi Valladares, “está formado por jugadores jóvenes y con talento”, por lo que en esta temporada el equipo “crecerá con el paso de las jornadas.”
La pretemporada del Santiago Futsal también se aproxima a su final. Tras casi un mes de duro trabajo el ensamblaje de las fichas celestes ha sido muy positivo. A falta de disputar el último amistoso de la pretemporada, los de Santi Valladares han obtenido cuatro victorias (tres amistosos y un partido oficial en Copa de Galicia) y sólo una derrota. El sábado darán por finalizado el periodo preparatorio visitando al conjunto O Parrulo Ferrol de la Primera División LNFS.
La joven plantilla santiaguesa disfrutó de día y medio de descanso después de su participación en el Torneo Burela Bonita en el que finalizaron en una justa tercera posición. La escuadra celeste superó por 2 goles a 1 al Noia Portus Apostoli, también de la Segunda División, en un encuentro intenso aunque diridigo en todas sus fases por la batuta santiaguesa.
Entradas e invitaciones en la taquilla del Pabellón de A Malata
Los abonados de O Parrulo Ferrol y los menores de 18 años podrán acceder gratuitamente a este partido, retirando previamente invitación; mientras que los no abonados tendrán que adquirir una entrada, con un precio de 5 euros.
La taquilla del Pabellón de A Malata abrirá el mismo sábado una hora antes del partido, a las 16:30 horas, donde se podrán adquirir entradas y retirar invitaciones.