• La entidad ferrolana compartió la mañana con los integrantes de esta comunidad 

La mañana del martes era especial para O Parrulo Ferrol, en la que tuvieron la oportunidad de conocer a los integrantes de la comunidad terapéutica de la Asociación Ferrolana de Drogodependencias (Asfedro), situada en O Confurco.

Acudían a esta visita el entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto, acompañado de los jugadores Saura y Rahali, además del embajador de O Parrulo Ferrol, Tomás Llao.

En esta visita los integrantes de O Parrulo Ferrol pudieron conocer las instalaciones del centro terapéutico, como también compartieron una charla con sus usuarios.

Héctor Souto habló de su experiencia como entrenador, Rahali y Saura de su experiencia sobre la pista y Tomás Llao les daba detalles sobre el funcionamiento del trabajo de despacho que se realiza la entidad ferrolana.

Al mismo tiempo, los integrantes de la comunidad terapéutica quisieron conocer, entre otras cosas, como era la pretemporada, como estaban viviendo estos primeros días en Ferrol tanto Héctor Souto, como Rahali y Saura, o como era la vida de un jugador de alto nivel, en una charla muy positiva y muy productiva, que se alargó durante casi dos horas, en una gran experiencia tanto para los integrantes de la comunidad terapéutica, como para los de O Parrulo Ferrol.

Nota de prensa del O Parrulo Ferrol