El equipo ferrolano se le fue el partido en el último minuto, remó para morir en la orilla, tras caer por 8-4 ante el Plásticos Romero Cartagena, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón Municipal de Cartagena.

 

Plásticos Romero Cartagena: Raúl Jerez, Pedreño, Enrique Cánovas, Juanfran, Rahali – también jugaron – Javi Matía, Castilla, Blanco, Eli y Sergio Rivero.

O Parrulo Ferrol: Chotto, Martín, Rubi, Chicha, Isma – también jugaron – Iñigo, Pana, Jacobo, Iago Socastro, Canoli y Álex.

Goles:

1-0 Juanfran min.2, 1-1 Pana min.4, 2-1 Javi Matía (penalti) min.8, 2-2 Pana min.11, 3-2 Javi Matía (penalti) min.19, 4-2 Enrique Cánovas min.23, 5-2 Rahali min.24, 5-3 Chicha min.34, 5-4 Iago Socastro min.38, 6-4 Sergio Rivero min.39, 7-4 Juanfran min.39, 8-4 Juanfran min.39.

Árbitros: Carpintero Pedraza y De las Heras. Amonestaron al local Pedreño y a los visitantes Chotto, Canoli y Álex.

Incidencias: partido correspondientea la 5ª jornada de la Segunda División de la LNFS disputado en el pabellón Municipal de Cartagena.

 

Como la semana pasada, el duelo empezaba con mucha intensidad y los locales lograban adelantarse gracias a un gol de Juanfran, pero los ferrolanos no se venían abajo y Pana conseguía marcar el 1-1 pocos minutos después. La igualdad era patente sobre la pista, entre dos equipos que lo estaban dando todo, pero en un penalti dentro del área de Chotto, Javi Matía conseguía marcar el 2-1, pero nuevamente los ferrolanos no se iban del encuentro y Pana devolvía el golpe empatando el encuentro con el 2-2. Los dos equipos seguían dándolo todo sobre la pista, pero en el último minuto del primer periodo, en otro penalti favorable a los locales, Javi Matía no perdonaría y establecería el 3-2 con el que se retiraban los jugadores a los vestuarios.

Uno de los fallos de O Parrulo en estas primeras jornadas ha sido la vuelta de los vestuarios tras el descanso, porque en los primeros minutos se les pone el partido cuesta arriba al marcar el Plásticos Romero Cartagena dos goles casi seguidos, por medio de Rahali y Enrique, dejando el marcador en 5-2. Los ferrolanos iban entrando con el partido con el paso de los minutos y gracias a su esfuerzo lograban recortar distancias, primero con un gol de Chicha tras aprovechar un rechace de un tiro previo suyo, subiendo el 5-3, y poco después, ya con Isma en la pista como portero-jugador, Iago Socastro conseguía marcar el 5-4. El encuentro llegaba al último minuto, donde se volvería totalmente loco y en que la fortuna sonreía para los locales consiguiendo marcar tres goles en pocos segundos, uno de Sergio Rivero y dos de Juanfran, dejando el marcador en el 8-4 definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 4 puntos en la clasificación general, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán la visita del Brihuega, en el Pabellón de A Malata.