Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos

 

Ferrol, 30 de agosto de 2020. Debido a la situación excepcional en la que estamos inmersos, motivada por la pandemia de la covid-19, O Parrulo Ferrol lanza una campaña de llamamiento a su afición, con el único fin de garantizar la viabilidad de este proyecto.

En la actualidad, el aforo del Pabellón de A Malata está limitado, y este puede variar en función de las medidas adoptadas por las autoridades competentes según la evolución de la pandemia, O Parrulo Ferrol ha decidido diseñar un abono solidario, el cual se puede adquirir desde el 1 de septiembre al 25 de septiembre, ambos inclusive.

Para los abonados de la temporada pasada el precio será:

Abono solidario general: 50 euros

Abono solidario infantil (nacidos en 2005 y posteriores): 15 euros

Abono solidario jugadores Escuela O Parrulo (de chupete a cadete): 10 euros

 

Para los nuevos abonados el precio será:

Abono solidario general: 65 euros

Abono solidario infantil (nacidos en 2005 y posteriores): 25 euros

Abono solidario jugadores Escuela O Parrulo (de chupete a cadete): 10 euros

 

Como es habitual también tendremos el abono solidario protector, dirigido a empresas, con un precio de 180 euros, el cual dará derecho a una entrada no nominativa en cada partido.

Además, O Parrulo Ferrol ha decidido habilitar una fila 0 para todas aquellas personas que no quieran abonarse, pero quieran realizar la donación que consideren oportuna al club, para ayudar a la entidad en esta temporada.

 

¿Cuáles son las ventajas de ser abonado solidario?

Todos los abonados solidarios tendrán prioridad para la compra de una entrada de pago con descuento aplicado sobre el precio general. El precio podrá ser variable según el partido. Para adquirir la entrada, O Parrulo Ferrol informará de las fechas, lugares y horarios en las que estarán disponibles.

Al existir aforo limitado, O Parrulo Ferrol no puede garantizar la entrada a cada abonado solidario. La entrega de la entrada a los abonados se hará por riguroso orden de llegada a la taquilla, o de compra por cualquier medio que el club considere como, por ejemplo, venta online.

Si en algún momento de la temporada se permitiera el aforo completo en el Pabellón de A Malata, el abonado solidario podrá disfrutar de su abono en condiciones normales y sin coste adicional: Entrada gratuita mostrando el carnet a la entrada, a excepción de los días del club.

Los abonados solidarios podrán disfrutar, como es habitual, de los descuentos ofrecidos por empresas colaboradoras y patrocinadoras de O Parrulo Ferrol, que se harán públicos a través de las redes sociales de la entidad.

Además, todos los abonados solidarios tendrán la entrada gratuita a todos los partidos del equipo filial de O Parrulo “B”, que esta temporada militará por primera vez en la Segunda División “B”.

 

¿Qué pasa si no permiten la asistencia de público a alguna jornada?

En caso de no tener público durante alguna jornada en esta temporada 2020-2021, el coste del abono será considerado como una colaboración y ayuda a O Parrulo Ferrol, no devolviéndose su importe al abonado solidario.

 

¿Cuándo y dónde puedo hacerme abonado solidario? ¿Qué necesito?

– La campaña de abonados solidarios empezará el 1 de septiembre y finalizará el 25 de septiembre, ambos inclusive.

– Por internet en www.oparrulofs.es

– En las taquillas del Pabellón de A Malata, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 horas, excepto los días festivos.

– Cada aficionado que quiera ser abonado solidario deberá aportar una fotocopia del DNI.

– En caso de renovación, si se quiere renovar un abono sin ser titular del mismo, se deberá rellenar una autorización que estará disponible en www.oparrulofs.es o en la taquilla, autorizando el titular su renovación por la persona que indique.

 

Más información sobre la campaña de abonados

O Parrulo Ferrol se reserva el derecho de modificar estas condiciones en función de cómo avance la situación sanitaria.

La entidad es conocedora que estas medidas no serán del agrado de todos y desde O Parrulo Ferrol se quiere trasladar que el objetivo de las mismas es que el club continúe en la élite del fútbol sala hasta que se supere la pandemia sanitaria.

Los abonados de la temporada 2019-2020 que decidan no acogerse a las condiciones de esta campaña de abonos solidarios se les respetará su condición de antiguo abonado para la temporada 2021-2022, pero no podrán disfrutar de ninguna ventaja como abonado en esta temporada 2020-2021.

Así mismo, los abonados de la temporada pasada que quieran pagar el abono solidario completo, también podrán hacerlo.