Cartel: Alumnos del ciclo de diseño del IES Leixa
  • La entidad ferrolana pondrá a la venta las entradas una hora antes del partido 

Segundo partido en pocos días para O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata, recibiendo este sábado al Aspil Jumpers Ribera Navarra, en la 22º jornada de la Primera División de la LNFS, que se disputará a partir de las 19:30 horas.

En este nuevo partido delante de su afición, O Parrulo Ferrol querrá continuar con su buena dinámica de resultados, buscando seguir sumando en el Pabellón de A Malata, ante un Aspil Jumpers Ribera Navarra que necesita los puntos en juego para salir de los puestos de descenso, por lo que será un partido marcado en rojo para ambos equipos.

Además, gracias al convenio de colaboración de O Parrulo Ferrol con el IES Leixa, los alumnos del ciclo superior de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia han sido los encargados de realizar el cartel de este partido ante Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Para este partido la taquilla del Pabellón de A Malata se abrirá el sábado una hora antes del inicio, a las 18:30 horas, donde los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol tendrán la entrada gratuita. Para el público el precio de las entradas será el siguiente:

  • Entrada adulto (a partir de 18 años): 12 euros
  • Entrada junior (de 6 a 17 años): 5 euros
  • Menores de 5 años: Tienen que recoger invitación en taquilla y entrar acompañados de un adulto con abono o entrada.

Nota de prensa del O Parrulo Ferrol FS