O Parrulo Ferrol quiere seguir sumando en el derbi ante Prone Lugo y hacer bueno el punto conseguido la semana pasada en Segovia

Los ferrolanos llegan en un gran momento en cuanto a juego en estas últimas semanas, lo que les ha valido puntuar la semana pasada en la cancha del mejor equipo como local de la temporada, el Naturpellet Segovia. Los jugadores de O Parrulo Ferrol saben que deben centrarse en sí mismos en este partido y seguir luchando hasta el final para intentar conseguir tres puntos delante de su afición los cuales son importantes para intentar continuar con opciones de pelear por los puestos de playoff de ascenso a final de temporada y asegurar cuanto antes la permanencia en la categoría.

Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos no podrá contar con Chicha que continúa recuperándose de su lesión en el tendón rotuliano de la rodilla, mientras que Rubi y Miguel serán dudas hasta última hora, por problemas físicos.

 

O Parrulo Ferrol recibe a un Prone Lugo que ha tenido bastantes cambios en este mercado invernal tras la marcha de Diego Núñez, precisamente a la entidad ferrolana y de Nacho Pedraza, al FS Valdepeñas. Los lucenses también han tenido incorporaciones como los alas Poti e Hilario, procedentes de Jumilla FS o del pívot Ari Neto, que se suman a jugadores de calidad como el ala Kevin Rengifo, máximo anotador del equipo con 10 goles, o el portero Óscar Iglesias.

El Prone Lugo intentará aprovechar sus opciones en este derbi gallego, porque también necesitan los puntos en juego en su lucha por la permanencia, precisamente ante el otro equipo gallego y de la comarca de la categoría, el Cidade de Narón, por lo que vendrán a Ferrol a luchar hasta el final por tres puntos muy importantes para sus intereses.

 

Comentarios