Ficha Técnica
Concello de Begonte: Nico, Diego, Brais, Alejandro, Jacobo – también jugaron – Michael Regueiro, Jairo, Michael Vázquez, Yago, Borja y Catalin.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Rubi Lemos, Adri, Attos, Miguel Caeiro – también jugaron – Illi, Rober, Isma, Rubi López, Costi, Raúl y Diego Núñez.

Goles: 0-1 Rubi López min.7, 0-2 Rubi Lemos min.9, 0-3 Rober min.13, 0-4 Rubi Lemos 16, 0-5 Diego Núñez min.26.

Árbitros: José Manuel Gómez Arias y Pablo José Fernández Becerra, junto con Eva Fernández Lorido como árbitro asistente (Comité gallego). Amonestaron al local Michael Regueiro.

Pabellón: Municipal de Begonte (Baamonde).

Los primeros minutos del partido fueron igualados, pero con el paso de los minutos O Parrulo Ferrol fue dominando sobre la pista y gracias a esto lograban marcar dos goles en pocos minutos por medio de Rubi López y Rubi Lemos. El principal problema que tuvieron los ferrolanos en este primer periodo fue cometer bastantes faltas, lo que les obligó a bajar la defensa, pero consiguieron anotar dos goles más antes del descanso con las firmas de Rober y Rubi Lemos.

Tras la reanudación el partido tuvo menos intensidad sobre la pista, lo que hizo que el cronómetro fuese muy rápido y en media hora se disputase todo el periodo, donde O Parrulo Ferrol conseguía anotar su último gol, por obra de Diego Núñez. En este periodo había varios objetivos a mayores para los ferrolanos que era intentar marcar un gol en transición, algo que no pudo ser posible; el otro era finalizar con la portería a cero y esto sí se pudo conseguir.

En este partido los jugadores del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo han tenido mucho protagonismo y muchos minutos ante un Concello de Begonte que militará en su misma categoría, en Tercera División y que luchará por objetivos interesantes.

Con esta victoria, O Parrulo Ferrol se clasifica para los octavos de final de la Copa Galicia, donde visitarán a los vencedores de la eliminatoria entre CD Rececende Superti A Pontenova y Vilalba FS, en un partido que tendrá que disputarse entre el 17 de septiembre y 1 de noviembre.