Difícil salida la del Sala Ourense este sábado. Los de Kike García visitan As Pontes para enfrentarse al equipo local de O Esteo FS, rival directo de los ourensanos. Ambos conjuntos están en la zona noble de la clasificación y están separados por tan sólo 2 puntos. Los ourensanos son 8º con 27 puntos y los coruñeses 6º con 29, muy cerca ambos de la tercera plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey.

El Sala Ourense viaja con las ganas de volver a la senda de la victoria tras sus últimas dos derrotas ante Atlético Benavente en Os Remedios y en Narón. Por su parte, el equipo de As Pontes, dirigido por Óscar Vigo, a pesar de su derrota en Xove, llevaba hasta ese partido 1 empate y 5 victorias consecutivas, por lo que se espera un partido muy atractivo, a la par de complicado, muy distinto al de la primera vuelta en Os Remedios, en dónde los ourensanos se llevaron una gran victoria por 6-2.

El Sala Ourense se concentrará, como es habitual, en unos de sus patrocinadores principales, el Café Arábica de Os Remedios para salir hacía As Pontes a las 13:30 horas.

Kike García no podrá contar con Raúl Rivero por fisura en la muñeca y Arturo baja casi segura por un esguince. Édgar y Dani Gato son duda hasta última hora.