El primer derbi de la temporada 2019-2020 llega a Santa Isabel este sábado a las 17:00. Ambos equipos acuden al encuentro con una buena dinámica en un partido que será una gran fiesta para el futbol sala gallego.

Los del Noia Portus Apostoli, situados en la quinta plaza de la tabla, están obligados a ganar para mantenerse en puestos de playoff.  Los visitantes vienen de empatar contra el Elche CF en casa y quieren la victoria contra un rival que está en una línea ascendente.

Los de David Rial, por su parte, vienen en el mejor momento de la temporada tras conseguir dos victorias consecutivas como visitantes. Los santiagueses quieren certificar su buen momento llevándose los tres puntos, pero a sabiendas de que enfrente estará un rival muy exigente.

“Es un partido diferente por todo lo que se genera a su alrededor. Será un encuentro bonito con un gran ambiente, en el que espero que todos podamos disfrutar y en el que Santa Isabel se lleve una alegría” comentó David Rial en rueda de prensa.

“Es de las mejores plantillas de la categoría, su obligación es luchar por playoff hasta el final de la liga. Además, juegue quien juegue siempre mantienen un ritmo muy alto. Ellos tratarán de sumar 3 puntos después de no ganar en las dos últimas jornadas. Nosotros jugaremos nuestras bazas para sacar todo lo posible” dijo el entrenador santiagués acerca de su rival.

En el partido, retransmitido en directo por la TVG2, se sorteará una cesta de Navidad, además de entradas para la pista de hielo de Área Central y el regalo de una bolsa o camiseta de Mahou para todos los abonados adultos que asistan.

También se pondrán a la venta bufandas oficiales del club de manera individual por 12 euros o bien por 15 con una entrada para el próximo partido en casa contra el Real Betis Futsal el próximo viernes 10 de enero.

Las entradas de público general tendrán un precio de 15 € y para los menores de edad el coste será de 2€.  Recomendamos asistir con la suficiente antelación para evitar las aglomeraciones en el acceso a Santa Isabel.

Nota de prensa del Santiago Futsal