Nota de prensa del ED Vigo2015

Este fin de semana se disputa en la localidad de O Carballiño la final a cuatro de la V Copa Galicia de la Tercera División Nacional y llega con una amplia representación de la provincia de Pontevedra.
En la primera semifinal será el ED.Vigo2015, que la pasada jornada venció en el último partido de liga al Parrulo B y llega a esta fase final con ganas de dar la sorpresa después de confirmar su presencia un año más en la categoría. En frente tendrá al equipo anfitrión el Carballiño F.S. que además de jugar ante su afición viene de hacer un esplendido final de liga.

El partido será el sábado 8 de Junio a las 16.30 horas en el Pabellón Paco Chao de O Carballiño.

La 2ª semifinal será a las 19.00 horas y enfrentará al otro equipo vigués en liza el IES. Coruxo ABC contra el flamante campeón de la categoría y recién ascendido a 2º B el Pazos de Borbén en el que se prevé un apretado encuentro.

La final será el domingo 9 de Junio a las 12.00 horas entre los vencedores de ambos partidos.

II COPA GALICIA JUVENIL NACIONAL

En la Copa Galicia el equipo juvenil del ED.Vigo2015 se mide al Guitiriz en tierras lucenses y a un único partido.

El choque será a las 21:15 horas en el Pabellón Municipal de Guitiriz. Será un partido complicado ya que los vigueses viajan con algunas bajas mientras que el equipo local, al ser una eliminatoria a un solo partido, intentará dar la sorpresa y pasar la eliminatoria.