La jugadora del Sousas Oira Praia Nuria Bouza, que hizo pareja con la Catalana Irene Agulló, se impuso en el torneo que alzó el telón del Circuito de Invierno de la Federacion Española de Voleibol 2019/20, con la presencia de un nutrido grupo de  jugadoras nacionales destacadas.

Nuria e Irene que disputaron un gran torneo ganando con comodidad y solvencia todos sus partidos se impusieron en la final a la pareja canaria formada por Odalis Manzano y Lola Portero.

Nuria Bouza consigue el primer triunfo del invierno en un circuito que tendrá a las pistas de Oira de Ourense como única sede en Galicia.

Ourense será escenario de cuatro pruebas este invierno del circuito español que servirán a las jugadoras para conseguir puntos en el ranking nacional. 

La primera de las pruebas que se disputarán en Oira será el sábado 28 de diciembre tanto para categoría masculina como para femenina y se espera la presencia de varios jugadores nacionales.

El Club de Voley Playa Net 7 de la isla de Gran Canaria fue el anfitrión de este primer torneo estando encuadrada esta prueba dentro del calendario de actividades de voley playa de la Federación Canaria de Voleibol para el periodo invernal. 

Nota de prensa del Club Voleibol Ourense