• El club santiagués ha sumado un oro, doce platas y tres bronces en sus respectivos compromisos del pasado fin de semana.

El Club Viravolta sigue recopilando éxitos allá por donde va. Este fin de semana, la entidad compostelana afrontó una serie de nuevos compromisos saldados con un éxito tremendo al conquistar un total de 16 medallas.

El sábado 8 de junio, el Club Viravolta partició en tres eventos. En el IV Torneo Club Rítmica Xiada, celebrado en el Pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra, Paula Martínez, Lois Castro y Uxía García se proclamaron subcampeones de la competición. Por su parte, los conjuntos benjamín e infantil también concluyeron el certamen en segunda posición, mientras que el alevín de nivel escolar finalizó con un bronce.

En el VI Torneo Concello de Oleiros, Sofía Sánchez y Xiana Vidal, en competición individual, conquistaron una meritoria medalla de bronce, mientras que el equipo prebenjamín se adjudicó la medalla de plata.

Para finalizar el fin de semana, el club se desplazó el domingo hasta el pabellón de Fontecarmoa, en Vilagarcía, para disputar el III Torneo Ximnasia Rítmica Vilarousa.
Lois Castro, Uxía García, Cloe Deus y Xiana Vidal se colgaron una nueva medalla de plata, el conjunto alevín repitió la gesta y el infantil acabó en tercer puesto. Además, Martín Casal realizó tres exhibiciones con sus tres aparatos: cinta, mazas y cuerda, como preparación para el Cpto de España Masculino que se celebrará el próximo 20 de junio en el Velódromo Illes Baleares, Palma.