Nota de prensa del Club Viravolta Santiago

El domingo 2 de junio el Club Viravolta Santiago se desplazó hasta A Coruña y Cambados para diputar dos campeonatos.
El «XVI Trofeo Cidade Da Coruña» se celebró en el Club del Mar (San Amaro). En la jornada de mañana participaron los equipos de iniciación del club mostrando una gran ilusión y pasión por la gimnasia rítmica; en jornada de tarde los conjuntos alevín y cadete de nivel escolar se alzaron como campeones en el torneo, el conjunto infantil consiguió la plata y Aldara Calvo el bronce.
Ese mismo día asistió al «II Torneo Grand Jeté». El Club Viravolta compostelano se alzó con el oro en cuatro categorías: juvenil y prebenjamín de nivel promoción, y los individuales Lois Castro y Sofía Sánchez. También hicieron muy buen papel el conjunto alevín de promoción y las individuales Paula Martínez, Xiana Vidal y Cloe Deus, consiguiento la plata y el bronce las dos últimas respectivamente.
El club abre ahora el plazo de inscripción para su «Campus de Verano 2019» para todos y todas los niños/as que quieran iniciarse o formarse en el club. Podéis encontrar información en www.clubviravoltasantiago.blogspot.com; o en el teléfono 690396669.