El Pescados Rubén Burela FS tendrá un nuevo desafío para poner a prueba su imbatibilidad en la jornada 8, con la visita a la pista del Sala Zaragoza, el domingo a las 12.00 horas. La cita podrá seguirse a través de Aragón TV. Enlace

Las Guerreiras Laranxas llegan a la cita repletas de energía tras la gran imagen ofrecida y desplegada la semana pasada en Vista Alegre, con 6-0 sobre STV Roldán FSF: “Estamos muy contentas. Estuvimos muy acertadas y mejoramos en sensaciones” confesaba una de la metas burelistas, Ana Romero, responsable junto a Jozi de custodiar la red menos goleada de la categoría, con tan sólo 4 tantos en siete citas.

Las pupilas de Julio Delgado y Lucas se medirá al séptimo de la tabla, con 11 puntos, que tras cuatro jornadas puntuando encadena dos derrotas a domicilio, co Roldán (2-0) y Ourense (3-0): “Empezó muy fuerte, se ha reforzado mucho esta temporada. No podemos fiarnos de estas dos derrotas, porque en casa es un equipo sólido. Es una pista muy complicada, donde la gente aprieta mucho, y además jugaremos en un horario al que no estamos acostumbradas” advería Ana Romero.

La última sesión de la semana está prevista para el sábado por la mañana en Vista Alegre. Después la expedición naranja pondrá rumbo a tierras aragonesas. 

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Luci, 21. Jenny Lores

Rivales de podio. Esta semana, Futsi y Ourense, los rivales de podio de las naranjas, pelearán por conservar su trayectoria intachable (21 puntos) hasta el momento  en duelos autonómicos y a domicilio, frente a Leganés (10ª con 7 puntos) y Poio Pescamar (5º con 13), respectivamente. 

La llamada de España 

Ana será una de la cuatro burelistas que podrán defender a la Selección Española la próxima semana en Eslovenia. Junto a Peque y Jenny Lores, la meta burelista compartirá con Ale de Paz el estreno como internacional. “Para mí es una alegría enorme; lo tuve que asimilar poco a poco. Es un premio; espero aprovecharlo aprendiendo, disfrutando y dando todo de mí ante esta oportunidad” explicaba la murciana, que se incorporará a la concentración de la Roja junto a sus compañeras al finalizar el encuentro de liga. Jenny Rodrigues también hará un descanso en los entrenamientos con el conjunto burelista, por la convocatoria con Portugal para disputar dos amistosos con Italia en Oliveira de Azeméis el 5 y 6 de noviembre.

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FSF