El Instituto Rosalía de Castro está de enhorabuena. Hasta nueve de sus jugadores han sido convocados por la selección gallega para la disputa de los torneos amistosos que se celebrarán este fin de semana en Lasarte y Deba (masculino) y Mieres (femenino).
CADETE FEMENINO
Marta López, Nerea Liste y María Seoane son las tres jugadoras en edad cadete que se desplazarán hasta la localidad asturiana de Mieres para participar en el «Torneo Villa de Mieres» que enfrentará al combinado gallego frente a las selecciones de Euskadi, Asturias y Asturias Junior. Las gallegas se enfrentarán a los dos combinados asturianos el sábado y al combinado vasco el domingo.

Sábado 8 de diciembre de 2018 (Mieres)
10.30 horas: Galicia – Asturias Junior
12.30 horas: Asturias – Euskadi
17.00 horas: Euskadi – Asturias Junior
19.00 horas: Asturias – Galicia
Domingo 9 de diciembre de 2018 (Mieres)
09.45 horas: Galicia – Euskadi
11.30 horas: Asturias – Asturias Junior
CADETE MASCULINO
Los cuatro cadetes del club santiagués (Santi Paz, Tomás Álvarez, Jorge Cayado y Daniel Cayado) harán las maletas rumbo a la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria para disputar con la Selección Gallega un cuadrangular ante los combinados de Euskadi, Asturias y Navarra. Galicia se enfrentará a Navarra el sábado a las 11:45 horas, a Euskadi el mismo día a partir de las 16:15 horas y cerrará el torneo enfrentándose a Asturias el domingo a las 10 de la mañana.

Sábado 8 de diciembre de 2018 (Lasarte)
10.00 horas: Euskadi – Asturias
11.45 horas: Navarra – Galicia
16.15 horas: Galicia – Euskadi
18.00 horas: Asturias – Navarra
Domingo 9 de diciembre de 2018 (Lasarte)
10.00 horas: Asturias – Galicia
12.00 horas: Euskadi – Navarra
INFANTIL MASCULINO
Para finalizar, Nicolás Harris y Pablo Harguindey son los dos infantiles del Rosalía de Castro que formarán parte de la Selección Gallega en el torneo que tendrá lugar en Deba (Guipúzcoa). Los gallegos se enfrentarán a las selecciones de Castilla-Léon y Euskadi el sábado y a Asturias el domingo.

Sábado 8 de diciembre de 2018 (Deba)
10.00 horas: Castilla y Léon – Galicia
11.45 horas: Euskadi – Asturias
16.15 horas: Asturias – Castilla y Léon
18.00 horas: Galicia – Euskadi
Domingo 9 de diciembre de 2018 (Deba)
10.00 horas: Asturias – Galicia
12.00 horas: Euskadi – Castilla y Léon