El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tratará de dar continuidad a su buen momento de visitante, donde cuenta todas sus salidas por victorias contundentes; y este fin de semana tratará de repetirlo visitando a un rival que todavía no ha sido capaz de puntuar. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la quinta jornada este sábado 26 de octubre de 2019 a las 17:30 horas en el Pabellón de Nuestra Señora de Latas (Somo – Cantabria) enfrentándose al Ribamontán Al Mar CF.

El Ribamontán Al Mar CF ocupa actualmente la duodécima posición de la general, todavía sin poder puntuar tras ceder 4 derrotas en las cuatro jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. Es el tercer equipo menos anotador de la competición con 7 goles a favor y el segundo que más encaja con 14 goles en contra. La pasada temporada, las cántabras terminaron en la undécima posición de la general. A pesar de que en esta temporada todavía no han puntuado, han obtenido resultados muy ajustados contra todos sus rivales; destacando por ser un equipo muy joven y que no pone las cosas fáciles a ninguno de sus rivales.

El Viaxes Amarelle FSF intentará dar continuidad a su buen momento en la competición, y su mejor momento como visitante para tratar de encontrarse con una nueva victoria a domicilio, y así poder mantenerse en la zona noble de la competición. Las herculinas saben que su rival no pone fáciles las cosas a sus rivales, y tendrán que esforzarse sobre la cancha para poder conseguir la tercera victoria de la temporada.

Ribamontán Al Mar CF – Viaxes Amarelle FSF

Sábado 26 de octubre de 2019 a las 17:30 horas

Pabellón de Nuestra Señora de Latas (Somo – Cantabria)

Nota de prensa del Viaxes Amarelle FSF