Por primera vez esta temporada, el partido se podrá seguir en directo por la página web de la TVG (www.crtvg.es). El Liceo visita al colista Vilanova con la intención de acercarse a la cabeza de la clasificación.

La OK Liga ha comenzado con un ritmo sumamente exigente y es por ello que el Hockey Global Club Patín Cerceda disputará su próximo encuentro hoy martes 5 de noviembre a las 21:00 horas en el Pabellón Presidente Fernando González Laxe. Será el segundo partido consecutivo en su feudo, aunque en esta ocasión el equipo que nos visita es uno de los más fuertes de la categoría, el Club Esportiu Noia Freixenet.

Curiosamente los de la Capital del Cava, Sant Sadurní d’Anoia, son uno de los cuatro equipos que todavía no conoce la derrota, junto a FC Barcelona, Reus Deportiu y el HG C. P. Cerceda. Los de Juan Copa  afrontan el encuentro muy mermados físicamente, ya que es el cuarto partido en once días, lo que ha hecho mella en los gallegos. A la baja de Martín Payero se unen los problemas físicos de David Torres, Jacobo Mantiñán y Willy Domínguez, lo que supone un importante hándicap a la hora de encarar cada envite. Lo más positivo es que tras cuatro jornadas, los de Cerceda están fuera de los puestos de descenso y han conseguido sumar en cada una de ellas.

 Hockey Club Liceo

 

 El conjunto entrenado por Carlos Gil busca enlazar la tercera victoria consecutiva en Liga y recortar diferencias con los equipos que lideran la tabla

El Liceo visita hoy (21.00 horas) la pista del Vilanova, actual colista, con la intención de lograr la tercera victoria consecutiva en la OK Liga y recortar la distancia que le separa de los equipos que ocupan los puestos de cabeza de la tabla. El conjunto dirigido por Carlos Gil ya es quinto y se encuentra a cinco puntos de Barcelona y Reus, líderes después de haber ganado cada uno sus cuatro partidos.

El técnico liceísta tiene disponibles a todos los jugadores para este encuentro en el que se medirán al último clasificado, el Vilanova, que todavía no ha sumado ningún punto en el campeonato y que acumula una media de casi ocho goles en contra por partido mientras que solo fue capaz de marcar cuatro tantos en el mismo número de jornadas.

Convocatoria: Xavi Malián, Josep Lamas, Juan José López, Lucas Ordóñez, Eduard Lamas, Jordi Bargalló, Toni Pérez, César Carballeira y Aitor Prada.