Nueva jornada de liga para los equipos promesas de la EFF Rosalía, que esta semana jugarán sus respectivos partidos en jornada matinal de domingo.

E.F.F. ROSALÍA “A” y “B” LIGA PROMESAS

Día: Domingo 27

Lugar: Campo A Bouza (Barrantes) y A Gándara-Valladares

Hora: 10:30 (Promesas B) y 11:00h (Promesas A)

 

Las pupilas de Alba Rodríguez, el Promesas A, líder invicto de su categoría visitan al segundo clasificado, el CD Valladares, club amigo de las ourensanas, con el cual jugaran algún amistoso en pretemporada.

Afrontan el partido los dos clubs con su plantilla casi al completo, por parte de las rosalías, Cuquejo sigue su proceso de recuperación por lo que aún causa baja, mientras que el equipo local contará con todos sus efectivos.

Para Ana Iglesias, entrenadora local, “el partido del domingo es un partido que se espera con muchas ganas ya que las niñas están disfrutando muchísimo una competición que las ha ayudado a madurar y aprender”. Por otra parte, Ana comenta que “hay que escapar de rivalismos y lo que esperamos es una mañana de domingo llena de fútbol y buen ambiente”.

Por su parte, Alba Rodríguez, está completamente de acuerdo con su compañera del Valladares, “a estas edades hay que escapar de rivalismos y lo importante es que las niñas crezcan como futbolistas y personas” y, a su vez añade “esperamos que sea un partido muy igualado entre dos equipos amigos que juegan muy bien al fútbol”.

Mientras, el Promesas B de Juanma Bello tendrá que madrugar para intentar cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas en su visita al cuarto clasificado, un Umia CF Femenino que afronta este partido con la misma intención que las visitantes, romper, en su caso, una racha de dos partidos perdidos.

Juanma, después de su ausencia en el anterior partido por motivos personales, viajará a Barrantes con la baja casi segura de Scarlett pero con la motivación, según sus palabras, de sacar algo positivo del partido.