Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Sandra, Violeta, Ge, Nuria (cinco inicial), Paula, Carla, Alba, Leti, Andrea, Elsa, Aroa.

Ulla Oil Vedra FSF:María, Ainoa, María Vanessa, Irene, Laura (cinco inicial), Natalia, Beatriz María, Verónica.

Goles: 1-0 Andrea (min. 11); 2-0 Elsa (min. 15); 3-0 Sandra (min. 29); 4-0 Andrea (min. 42); 5-0 Nuria (min. 43); 6-0 Natalia (propia puerta) (min. 45); 7-0 Carla (min. 49).

Árbitros: Francisco Javier Seijo Calvo de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Iago Antelo Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas:Elsa del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 26 de enero de 2019 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Ulla Oil Vedra FSF.

 

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, acumula ya su sexta victoria consecutiva en la Primera Galicia Femenina FS después de imponerse como local, frente a un complicado Ulla Oil Vedra FSF. Las xalleiras tardaron en encontrarse con el gol, pero en la segunda parte y ya en el tramo final del partido consiguieron abrir distancia y consiguieron imponerse por un contundente marcador de 7-0.

En la primera parte, el conjunto local buscaba abrir pronto el marcador, pero enfrente estaba un equipo complicado y que no iba a poner fáciles las cosas; es por ello que el primer gol de las xalleiras no llegó hasta los once minutos de juego, cuando Andrea adelantó a su conjunto. Tras este gol, las locales parecieron crecer en la cancha y rápido se encontraron con el 2-0, transformado en esta ocasión por Elsa. Todavía quedaban diez minutos de la primera mitad, pero el marcador permanecería inalterable, con el parcial del 2-0.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba conseguía un rápido gol al inicio del encuentro, transformando el 3-0 por medio de Sandra. La ventaja estaba ya del lado de las locales, y el conjunto visitante no era capaz de crear el suficiente peligro sobre la portería xalleira; pero en los diez últimos minutos de juego las locales incrementaron el ritmo de juego y consiguieron finalizar el partido con una goleada, gracias a los goles de Andrea, Nuria, Natalia (en propia puerta) y Carla; que dejaron el marcador final en un 7-0, que da tres nuevos puntos en la general para el Amarelle Concello de Santa Comba.

Tras este nuevo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo encuentro de la competición que se disputará el próximo fin de semana en pabellón y horario todavía por determinar, recibiendo al TCA Instalaciones FS Pontedeume.