El conjunto gallego comenzará desde hoy a preparar su duelo contra el Unión África Ceutí. Los de David Rial disputarán el encuentro a las 19:00 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de Santa Isabel y quieren su segunda victoria consecutiva en casa después de vencer al Ciudad de Móstoles por la mínima en su último partido como local.

Para preparar un choque contra un rival directo por la permanencia, A Resistencia se entrenará todos los días hasta el sábado, día en el que tendrá una sesión de video para ultimar detalles de cara al partido. Todavía con Alberto Mirás e I. Beltrán en observación, los compostelanos quieren ganar y poner distancia con un rival contra el que perdieron por un gol en el Guillermo Molina.

En este partido, que coincide con la celebración del carnaval, todos los menores de 18 años que vayan disfrazados accederán de forma gratuita y podrán participar en el concurso de disfraces que tendrá lugar en el descanso. Los ganadores del mejor disfraz, mejor disfraz en grupo y mejor disfraz original tendrán como premio un pack de ropa deportiva y uno de chucherías. Además, la cantina del pabellón ofrecerá orejas a todos los asistentes hasta fin de existencias.

Nota de prensa del Santiago Futsal