LNFS/Foto: Noia FS

Noia Portus Apostoli recibió en el Agustín Mourís al Córdoba CF Futsal en un ajustado encuentro entre ambas escuadras.

El equipo entrenado por Maca dispuso de los primeros acercamientos de peligro sobre la meta defendida por Brais. Ante tanta insistencia sobre la portería del Noia Portus Apostoli, el tanto de los visitantes no se haría esperar. En el seis de juego, César adelantó a los franjiverdes con un disparo potente desde la banda derecha que sirvió para estrenar el electrónico. Minutos más tarde, fue Cristóbal el que a punto estuvo de firmar el segundo al estrellar el balón en el travesaño. A falta de seis para el descanso, los de Marlon Velasco dispusieron de las más claras para haber empatado el partido. Primeramente, Quízlez, y a continuación Pizarro, con una volea, a punto estuvieron de firmar el empate a uno.

La segunda mitad comenzó en el Agustín Mourís con ambos equipos repartiéndose las ocasiones de peligro. Sin embargo, fueron los locales los que obtuvieron recompensa a poco menos de diez minutos en una transición entre Uri y Marci que concluyó con el remate del primero para poner las tablas en el luminoso. El gol llenó de confianza a los locales que hizo que dispusieran de las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos a partir de él. El pichichi de la temporada pasada, Dani Colorado, y Uri dispusieron de las mejores oportunidades, pero sin fortuna. Los visitantes buscaron llevarse la victoria para lo cual apostaron por el juego de cinco, sin embargo, el marcador no se volvió a mover.

 

MARLON: “Tenemos una semana para gestionar este punto e intentar y darle continuidad y hacerlo más bueno de lo que puede ser, con una victoria en Santiago”.