PORTONOVO S.D.   0 – 1    S.D. NOGUEIRA RAMUÍN 

 

El Nogueira sigue en la buena línea

Los de Ecay lograban en Portonovo 3 puntos de oro de cara a la permanencia. Cuarta victoria en los últimos 5 partidos y dejan a un rival directo a 7 puntos de diferencia y ve cada día más cerca la salvación. Conseguía la victoria con el gol de Sergi en la segunda parte y sigue con su buena línea de trabajo que ya les ha dado esta temporada 32 puntos que los catapultan a la octava plaza.

En la siguiente jornada reciben en el campo de a Tella al Erizana, domingo 16:00 horas.

 

POLIGONO SAN CIPRIÁN   1 – 2    C.D. MOAÑA 

 

El Polígono caía en casa en un partido en el que lo intentó todo pero no le salieron las cosas. El gol de Ángel de penalti sobre Beni en el minuto 85 no fue suficiente para contrarrestar los dos goles de Rober para el Moaña. Los de Sotelo pidieron otro penalti con el partido ya en el descuento que el árbitro no pitó. 

En la siguiente jornada  visita el campo de Pahiño a las 16:15 horas para enfrentarse al Alertanavia en otra final para los amarillos.

 

U.S.D. de O GROVE   4 – 2    VERÍN C.F.  

 

El Verín Cf caía por 4 goles a 2 ante el Grove, y eso que, por segunda vez desde que empezó la temporada con Anxo Valcarcel en el banco, se estrenaba entrenador, Marcos Zorrilla que sustituye a Diamantino Braz, aunque, por segunda vez también, no se cumplió el dicho aplicable a estos casos a pesar de que con el 3-2 en el marcador tuvieron ocasiones para empatar el partido y traerse al menos un punto del Monte da Vila, pero sería el Grove el que el minuto 88 sentenciaba el choque con el gol de Rey. 

 

Mucho trabajo por delante el que le queda a Marcos Zorrilla que el domingo a las 16:30 horas en el José Arjiz se estrenará en el banquillo como local, esperemos que con victoria.

 

Foto: SD Nogueira

Comentarios