Tercera incorporación del primer equipo la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía de cara a la nueva temporada de Liga.

El club que prepara Iván Canal anuncia la llegada de Noa Fírvida, ourensana de 19 años y que regresa al fútbol 11 después de su paso por el fútbol sala en donde se inició en categorías inferiores. Jugó en el Cidade das Burgas durante siete temporadas, en la Unión Deportiva Ourense durante una campaña y también defendió durante algunos meses la camiseta del Couto FS.

Ahora se incorpora al Rosalía con el que estuvo entrenando ya en la pasada campaña aunque sin depender de su secretaría técnica.

La nueva medio centro del equipo dijo «non dubidéi en aceptar o ofrececemento do Rosalía. Adrestréi con elas durante varios meses e decatéime axiña que se trata dunha entidade que intenta por en valor todo o referente co fútbol femenino. Ademáis esta entidade é a única que, exclusivamente, traballa con rapazas na provincia de Ourense. Esa foi unha das razóns da miña incorporación, a amabilidade coa que me abriron as portas deste clube. Hai un plantel fantástico e unha directiva e corto técnico que nos valora moi positivamente». 

Noa juega en el centro del campo aunque tal vez sea en la posición de medio centro defensivo en donde se encuentra más cómoda.

El club espera que Noa Fírvida se integre fácilmente en  un vestuario al que ya conoce. Es el tercer refuerzo de cara a la próxima temporada aunque el club que preside Mario Gómez no descarta más fichajes para tratar de consolidar al club en la categoría senior pero también en la infantil.

Nota de prensa de la EFF Rosalía

Comentarios