Foto: Marca
Dos jugadores españoles compartirán plantilla en la NBA hasta final de temporada. En el día de ayer saltaba la noticia de la rescisión del contrato de Pau Gasol en los Spurs para, posteriormente, firmar por los Bucks, el que será su quinto equipo en la mejor liga de baloncesto del planeta.
Precisamente, antes de la fecha límite de traspaso, los de Wisconsin se hacían con los servicios del también internacional Nikola Mirotic, en dos movimientos con un claro objetivo: luchar por el campeonato.
Así lo ha confirmado el ala-pívot de origen montenegrino, quien ha declarado que el objetivo de los Bucks no es otro que alcanzar las Finales de la NBA, reforzado por la llegada de Pau. Ambos, curiosamente, ya habían compartido vestuario en Chicago.
«Me quedé muy sorprendido al enterarme. Creo que la vida me está sonriendo otra vez. Su llegada va a dar un subidón al equipo. Estamos jugando muy bien, pero para llegar a donde queremos necesitamos alguien como él que ha ganado títulos y que tiene esa experiencia.»