El proyecto del Comarcal A Fervenza FSF continúa creciendo para esta nueva temporada y anuncia la incorporación a la entidad de la jugadora Nerea González.

Nerea González ha militado en las últimas temporadas en el Viveiro FSF, donde logró el subcampeonato de la Liga Provincial de Lugo de la FGFS y ahora cambia de provincia para tener su primera experiencia en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional con el primer equipo del Comarcal A Fervenza, como también alternándolo con el equipo filial que militará en la Preferente Autonómica de la FGF, anteriormente conocida como Liga Autonómica Gallega de la FGFS.

 

 

¿Qué te motivó para formar parte del Comarcal A Fervenza?

El primer motivo fue la disolución de mi equipo, el Viveiro FSF, después se pusieron en contacto varios equipos de la misma categoría pero me decanté por el Comarcal A Fervenza porque mi entrenador del Viveiro me hablo muy bien de cómo se trabaja en este equipo y por el interés que puso el presidente en que formara parte del equipo.

 

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Prometo mucho trabajo, constancia, sacrificio y ayudar al equipo desde el principio en cada entrenamiento y cada partido para conseguir los objetivos.

 

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?

Vengo a aprender, mejorar y a disfrutar de una categoría nueva para mí. Intentaré dar lo mejor de mí para ayudar al equipo.

 

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta temporada?

Mi sueño era poder jugar en una categoría nacional, y gracias al interés mostrado por el Comarcal A Fervenza podré cumplirlo.

 

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

A la afición le diría que vayan al pabellón a animarnos porque va a ser una temporada bonita en la que todos vamos a disfrutar de una categoría con mucho nivel y que el equipo se va a dejar todo en cada partido.

 

Comentarios

Maxithlon