Houston (EE.UU.), 13 mar (EFE).- El ala-pívot Nikola Mirotic tuvo una buena actuación como sexto jugador de los Milwaukee Bucks, a los que ayudó a vencer a domicilio y a consolidar su posición de líderes de la Conferencia Este y equipo con la mejor marca de la NBA.

Mirotic jugó 24 minutos y mantuvo su consistencia ofensiva al aportar 14 puntos en el partido qu los Bucks ganaron con facilidad por 113-130 ante los New Orleans Pelicans, su ex-equipo.

El exjugador del Real Madrid regresó a Nueva Orleans y anotó 4 de 10 tiros de campo, incluido un triple de cinco intentos, y acertó con 5 de 6 lanzamientos desde la línea de personal.

Mirotic también cumplió en las acciones defensivas al capturar cuatro rebotes, tres bajo la canasta de los Bucks. Dio dos asistencias, perdió un balón y le señalaron tres faltas.

El pívot Pau Gasol no tuvo la oportunidad de salir el campo por decisión del entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer.

Otro jugador español que vio acción limitada, pero eficaz, con resultado positivo para su equipo fue el ala-pívot Juancho Hernangómez, quien disputó cuatro minutos como reserva de los Denver Nuggets, que se impusieron como locales por paliza de 133-107 a los Minnesota Timberwolves.

El menor de los hermanos Hernangómez aportó tres puntos al anotar un triple con el único tiro que hizo de campo y logró un rebote defensivo.