Se desplazaron el sábado a mediodía los chicos de Félix hasta Narón, para jugar el segundo partido de copa, y el segundo fuera de casa. El resultado final fue de 27-19, demasiado castigo para el juego de ambos equipos.

Ficha Técnica
Jugaron por el Nova Xestión Pabellón: Cerviño (P), Carausan, Borja (1), Fran, Dani, Aaron, Xurxo (8), Fernando (P), David, Jose (1), Ruben (P), Brais, Victor, Manuel (1), Gabriel (3), Alejandro (5). Entrenador : Felix Mojon.

De inicio el Nova Xestión salio fuerte en defensa con bastante profundidad y anticipación, lo que hacia que recuperasen el balón con cierta facilidad y que corriesen el contraataque, fruto de ello,los Ourensanos se pusieron 4 goles por encima(3-7).

Los chicos del Narón Star Casa y Baño ajustaron un poco su ataque, no muy veloz pero si muy físico,fuertes en el 1×1 por lo que la diferencia se fue reduciendo hasta llegar a ponerse ellos por delante poco antes del descanso(13-11).

En la segunda parte los pabellonistas salieron un poco desajustados en defensa y les costaba demasiado el ataque posicionar, el talón de Aquiles del pabellon, con lo que los locales consiguieron aumentar su ventaja hasta una renta de 5 goles.

Borja y Brais dieron un paso adelante en la defensa 6:0 y se noto mucho la mejoría aunque no se reflejó en el marcador ya que los de las Burgas estában muy fallones e imprecisos en ataque, llegando a fallar hasta 4 contras casi consecutivas.

Pese a todo y como algo a valorar el equipo no perdió la cara al encuentro y solo al final cuando faltando un minuto y la renta era imposible de remontar bajaron los brazos. La conclusión del entrenador es que fue un partido típico de pretemporada, con muchas pérdidas de balones e imprecisiones en ataque y aun muchos desajustes en defensa,pero mejorando notablemente con respecto al partido de la semana pasada.

La semana próxima se estrenaran como locales en Copa, y venda el E.D Poio, el domingo a la mañana en el Anexo.

Rebeca González