[alert type=”success”]

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Esparza, Chicho, Brais, Víctor, Juve, cinco inicial. También jugaron Sergio, Malaguti, Quique, Iván y el portero Arrivi en el segundo tiempo.

Pescados Rubén Burela FS: Álex, Isi, Iago Rodríguez, Carlitos, Antoñito, cinco inicial. También jugaron Iago Míguez, Bellvert, Cuco, Renato, Hélder

Goles: 0-1, min 22, Iago Rodríguez; 0-2, min 30, Bellvert; 1-2, min 36, Iván.

Árbitros: Vilas Martínez y De la Iglesia Castelao, de Santiago. Amonestaron a Arrivi y Víctor del Cidade de Narón y a Antoñito del Pescados Rubén Burela FS.

Incidencias: Partido de cuartos de final de XXVI Copa Galicia disputado en A Gándara ante unas 250 personas.

[/alert]

 

Podrá verse las caras con Prone Lugo después de batir a Cidade de Narón ayer en una cita muy reñida, con mucho trabajo defensivo para los naranjas en la recta final. “Nos faltó intensidad y concentración, pero lo importante es que el objetivo se ha cumplido” explicaba el técnico burelista, Tomás de Dios.

 

A Gándara vivió una primera parte sin cambios en el eletrónico. “En la primera parte, esa falta de intensidad y concentración nos afectó en la profundidad. Al descanso cambiamos un poco; al ponernos por delante en el marcador el partido se abrió un poco más y tuvimos más posesión” explicaba De Dios, tras haber tomado la iniciativa los naranjas con goles de Iago Rodríguez, en el 22, ampliada en el 30 con Bellvert. Los mariñanos tuvieron que aplicarse en defensa para no dejar escapar la eliminatoria en los últimos minutos, con 1 tanto de Iván con juego de cinco: “La defensa de portero-jugador se nos complicó un poco al final y nos tocó sufrir, pero conseguimos mantener la ventaja”, concluía Tomás de Dios.

 

La otra semifinal. El segundo billete que opta a la final se decidirá entre Noia FS y Santiago Futsal, que ganaron a O Parrulo (5-5, en los penaltis) y Leis Pontevedra (1-4) respectivamente.

 

Liga con derbi irmandiño, 4 de febrero. La liga regresará también con aroma irmandiño, el sábado 4, con la Jornada 18, en la pista del Santiago Futsal, duodécimo con 19 puntos, y las cámaras de Teledeporte (13.15 horas).

 

 

Comentarios