Nota de prensa de la Real Federación Española de Patinaje

Barcelona es roller y tú también eres Roller. El próximo mes de julio la ciudad condal se convertirá en la capital mundial de los roller sports, con la celebración World Roller Games 2019, en paralelo también se organizaran dos carreras muy especiales: la 9k Roller Barcelona y la Roller Kids Barcelona.

El objetivo de la 9k Roller Barcelona es invitar a participar y formar parte de los World Roller Games a todos los patinadores amateurs mayores de 10 años de la ciudad y del resto del mundo que se encuentren en esas fechas en Barcelona o quieran venir a participar. Por otra parte, los patinadores entre 4 y 12 años también podrán participar de esta gran fiesta con una carrera creada específicamente para ellos: la Roller Kids Barcelona, que tendrá aproximadamente un quilómetro de distancia.

Las dos pruebas de patinaje se celebraran el 14 de julio a partir de las 12:00h (con las dos salidas separadas) en un tramo del recorrido de la Maratón de los World Roller Games 2019. La salida y llegada será en Passeig de Gràcia con Provença. El circuito continuará por Avinguda Diagonal, se realizará la vuelta a la Plaça de Francesc Macià y se volverá al punto de inicio.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 10 de julio. El precio es de 10€ hasta el día 25 de junio y de 12€ desde el 26 de junio hasta el 10 de julio. Todos los inscritos recibiran una camiseta y un gymsack conmemorativos de las carreras.