Este fin de semana se celebrará en Assen el Motocross de las Naciones. Nuestros tres pilotos seleccionados ya están entrenando en arena para afrontar la carrera con las máximas garantías. Jorge Prado, Iker Larrañaga y Carlos Campano se encuentran en tierras holandesas preparando la que será la cita más importante del año. Concretamente están en Veldhoven, cerca del aeropuerto de Eindhoven, y compartiendo trazado con KTM Factory.

Como ya anunciamos, Prado encabezará al equipo compitiendo en MXGP después de haber logrado su segundo título mundialista de MX2. Larrañaga lo hará en MX2 y Campano en MXOpen.

Después de su magnífica actuación la temporada pasada en EEUU, la escuadra española quiere mejorar la posición y para ello trabajará desde la primera salida a pista. El sábado se celebrarán los entrenamientos libres y las mangas de clasificación y el domingo las mangas de carrera (MXGP-MX2; MX2-MXOpen y MXGP-MXOpen) para conocer a los tres equipos que subirán al pódium y saborearán las mieles del éxito.