El Torneo Burela Bonita reunirá por segundo año consecutivo a tres de las referencias de Primera División, Movistar Inter, Palma Futsal y Santiago Futsal, junto al Pescados Rubén Burela FS, en un cuadrangular de lujo, los días 18 y 19 de agosto en Vista Alegre. La cita fue presentada esta mañana en el consistorio burelés con el presencia del alcalde, Alfredo Llano; el concejal de Deportes, Ramiro Fernández; y el presidente del club naranja, Manuel Blanco, acompañados por uno de los capitanes burelistas, Jorge Matamoros.

 

Desde el Ayuntamiento Alfredo Llano y Ramiro Fernández destacaron la “visibilidad y proyección” que tanto el fútbol sala, con el Pescados Rubén Burela FS, como este torneo de primer nivel le dan a la localidad de Burela. “El Torneo será sin duda un gran atractivo para toda la afición, tanto para los mariñanos, como para los numerosos visitantes que está recibiendo este mes A Mariña; los invitamos a que disfruten de este torneo y que se hagan socios del club” explicaba el alcalde burelés, reafirmando el apoyo municipal de la puesta en valor del deporte.

 

Manuel Blanco, por su parte, agradeció la ayuda del Ayuntamiento, a través de su delegación de Deportes, para hacer realidad un año más un torneo de los más prestigioso a nivel nacional: “Tendremos el orgullo de compartir cartel con el campeón de todo, Movistar Inter, con Palma, equipo que volverá a estar peleando entre los mejores de Primera, y Santiago, toda una referencia siempre en la mejor liga.

Será la presentación de un Pescados Rubén competitivo configurado para pelear con cualquiera. Animamos a todo el mundo a que acerque a Burela porque será un espectáculo muy bonito con precios simbólicos”. Jorge Matamoros habló del Burela Bonita como la presentación perfecta para el equipo: “Será un torneo duro, muy exigente, con rivales de refencia en Primera, pero es una excelente presentación; nos servirá para conocer las sensaciones del equipo y seguir mejorando; tenemos depositadas muchas esperanzas por cumplir las expectativas y esperamos hacer un buen año” se confesaba así el 10 naranja.

 

Abono único. Por tan sólo 5 euros para adultos y 1 euro para menores de edad, los amantes del futsal podrán disfrutar de dos días y cuatro partidos con el mejor fútbol sala nacional, además de conocer todas las novedades de los equipos antes de que comience la competición ligueira. La venta anticipada está disponible en la sede del club desde el lunes, 14 de agosto, hasta el jueves, día 17, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

 

Viernes 18 de agosto

19.00 horas. Semifinal 1: Movistar Inter FS-Palma Futsal
21.00 horas. Semifinal 2: Pescados Rubén Burela FS-Santiago Futsal

Sábado 19 de agosto

19.00 horas. 3º y 4 PUESTO: Perdedor Semifinal 1-Perdedor Semifinal 2
21.00 horas. FINAL: Gañador Semifinal 1-Gañador Semifinal 2

Agenda de pretemporada

El cuadrangular abrirá la agenda de amsitosos de los naranjas, que ya tienen cerradas las fechas de otros tres compromisos preparatorios antes de que comience la liga, el 16 de septiembre, en casa del Valdepeñas FS.

 

  • Sábado 26 de agosto, en Cedeira: Pescados Rubén Burela FS-O Parrulo FS
  • Martes 29 de agosto, en Burela: Pescados Rubén Burela FS-Selección de Turkmenistán
  • Miércoles 6 de septiembre, en As Pontes: O Esteo FS-Pescados Rubén Burela FS

 

Comentarios

Maxithlon