Móstoles: Miri; Celia, Inma, Patri Chamorro y Desi (quinteto inicial). También jugaron, Alicia Benete, Shiori y Andreza.

Ourense Envialia: Vane Barberá; María, Marta, Chiqui y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Laura Doce, Iraia, Laura Uña, Candela, Sara Santos y Judith.

Pabellón Villafontana. Cerca de 300 espectadores. Colegiados, Héctor Mayo López y Carlos Panadero Díaz del colegio madrileño. Sin amonestaciones,.

1-0, min. 3 Marta (propia puerta)

1-1, min. 5 Marta

2-1, min. 18 Patri Chamorro

2-2, min. 28 Laura Uña

 

Reparto de puntos en un choque muy disputado con muchas ocasiones de gol para ambas escuadras y dominio alterno en el juego. Con un tempranero gol de Marta en propia puerta a favor del Móstoles comenzaba el choque. La propia Marta corregía su error dos minutos más tarde anotando dentro del área a pase de Sara Moreno superando por alto a Miri.

Unas y otras se prodigaban en labores ofensivas y presionaban la salida de balón rival en un partido con poco tiempo para la tranquilidad. A dos minutos del descanso, Patri Chamorro desde cancha propia en vaselina superaba por alto a Vane Barberá que estaba fuera de su marca, dejando al final del período el exiguo 2-1.

En la reanudación, el Ourense intentó subir la intensidad de su juego en busca de la igualada ante un Móstoles que intentaba ampliar su renta buscando robos en mitad de cancha. La igualada la conseguiría Luara Uña anotando en boca de gol a pase de Judith, Unas y otras se alternaron el dominio en el tramo final del partido, con un Ourense que arriesgó en el tramo final en busca de una victoria que  no encontraría.