El Pescados Rubén Burela FS continúa con paso firme en este inicio de liga. Los tres primeros puntos a domicilio suben al casillero naranja en esta segunda jornada en una pista, la del Móstoles FSF (1-4), que siempre ha planteado dificultad a las pupilas de Julio Delgado; sin embargo esta tarde les llegaron los 11 primeros minutos para distanciarse con cuatro goles.

Las Guerreiras encarrilaron casi desde la bocina inicial la cita, con una primera parte excelente, de gran dominio y precisión, ante un rival que apenas generó ocasiones. A los 9 segundos ya Ale de Paz inauguró el electrónico de estrategia, una ventaja que consiguieron ampliar Jenny Lores, en el minuto 2, en un robo de presión, Lara Balseiro, en el 8, en una gran combinación, y de nuevo la 17 mariñana, de nuevo de estrategia.

Con esa renta, tras el descanso bajaron un poco la intensidad las gallegas, frente a un Móstoles que sólo pudo ver portería en la recta final, aprovechando una pérdida en salida de balón que finalizó Inma. 

Ficha técnica 

Móstoles FSF: Miri, Patri Chamorro, Benete, Celia, Inma, cinco inicial; también jugaron Andreza, Desi Godoy, Shiori 

Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero, Peque, Jane, Ale de Paz, Jenny Lores, cinco inicial; también jugaron Dany, Cilene, Bea Mateos, Jenny, Lara Balseiro, Luci, Jozi

Goles: 0-1, min. 1, Ale de Paz; 0-2, min. 2, Jenny Lores; 0-3, min. 8, Lara Balseiro; 0-4, min. 11, Ale de Paz; 1-4, min. 38, Inma

Árbitros: Jorge Moreno Durán // Carlos Panadero Díaz-Concha (Madrid). Por Burela amarilla Peque y Jenny Lores

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de Primera RFEF disputado en Villafontana

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FSF