Ficha Técnica
Monterrey CF (2): Andres, Dopeso (Angel 68´), Antonio, Breixo, Iago Lantes (Jaime 83´), Ivori (Guerra 88´), Pedro, Victor Perez, Luis, Iago, David.

U.D. Ourense (2): Miguel, Pousa (Josu 46´), Oli, Tito, Xurxo, Julio Martinez, Carlos (Xoel 46´), Fran (Benjy 60´), Unai (Manuel 77´), Duran y Omar (Pato 73 ´)

Goles: 1-0 Iago Perez (38´), 1-1 Omar (47´), 1-2 Xoel (56´), 2-2 Pedro (74´) de penal.

Árbitro: Juan Carlos, con Pires y Brais de Ourense. Amonestó a los locales Breixo y Ivori y por los visitantes Tito, Duran, Manuel y a Toni (PF). Expulsó con roja directa al meta Miguel en el 71´)

Campo: Rozavales, Albarellos. 200 espectadores

Las dos primeras llegadas serían de los visitantes, ambas de Omar en el 4´y en el 12´, ocasiones dentro del área pero que no consiguieron su fin. Unai pudo hacer el primero en el 22´, donde recibe el balón de espaldas, se gira y su disparo lo evita Andres con el pie. Primero un disparo de Omar donde rechazó la defensa y después de Duran, que detiene el portero, serían otras claras ocasiones en el 25´.

En el 30´, primera llegada con peligro de los locales, donde Iago Perez libre de marca, manda el balón alto. Un minuto después, Iago Lantes fuera de nuevo en otra ocasión clara de los locales. Y a la tercera… Pedro se va de su marca en banda derecha, pone el pase al medio, que se pasea por línea de gol pero en el segundo palo llega Iago Perez para hacer el primero. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

Doble cambio en los visitantes. Entraría Josu y Xoel. Sería este último, el que se iría por banda derecha, saca el centro y en el segundo palo Omar haría el Empate. Josu dispararía al poste en el 54´. El segundo de los ourensanos sería en el 56´, peinada de Julio después de un saque de banda y Xoel haría el 1-2.

La acción polémica sería en el 70`, falta que se reclama al meta visitante, pero no la pita el colegiado y derribaría Miguel al delantero local. Penal y expulsión. Entraría Pato, pero Pedro haría el empate desde los 11 metros. Benjy de cabeza a pase de Xoel en el 82´, pudo hacer el tercero pero su remate de cabeza se iría por poco. Empate y todo se resolverá en la vuelta.

Foto: Yedra Seara

 

Comentarios