El Monbus Obradoiro se está preparando para su segundo partido consecutivo como visitante, este domingo, a las 12:30 horas, ante el UCAM Murcia.

PARTE MÉDICO HM HOSPITALES: Jordan Bachynski continúa de baja. Le sustituye en la expedición el jugador del filial Rodrigo Gómez.

Tras la victoria del UCAM Murcia sobre el FC Barcelona Lassa y del Monbus Obradoiro ante el Montakit Fuenlabrada del pasado fin de semana, el técnico compostelano ha explicado que “cada jornada hay dos o tres resultados que vosotros calificáis de “sorpresa”. Lo que hace tan grande nuestra Liga es eso, el nivel de competitividad de los equipos. Todos les pueden ganar a todos y estoy convencido de que Murcia afrontará este partido con la máxima concentración e intensidad al margen de que hayamos ganado o no en Fuenlabrada”.

El técnico compostelano ha detallado que el UCAM Murcia “es un equipo que tiene unos exteriores de primerísimo nivel. Es una plantilla muy larga y está muy bien hecha para afrontar dos competiciones. Cuentan con tres bases y juegan los tres. Martín juega tanto en la Liga como en competición europea. También están Kloof, Hannah y luego jugadores como Álex Urtasun, Brad Oleson, Benite… Que son jugadores de primerísimo nivel. Tienes a Sadiel Rojas que aparte de su intensidad defensiva es un lanzador de tres enorme”.

“Por eso – ha continuado – es normal que destaquen por el exterior. Más que perder puntos por dentro, al margen de Faverani que ha estado fuera, es un equipo que está hecho para que estos exteriores de tantísima calidad que han incorporado, además de los que ya tenían, lleven la voz cantante en el aspecto ofensivo”.

Moncho Fernández ha finalizado definiendo a su rival como un equipo “muy dinámico que corren, sus grandes también corren, y en el que todos sus exteriores conducen y finalizan con tiros de tres”.

Vídeo completo rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=W8wwmy24-do

Obradoiro CAB/Foto: Felipe Gonzo

Comentarios