El primer acto de la regata trofeo Manjares de Invierno fue como se esperaba, muy rápida y espectacular, con vientos siempre por encima de los 20 nudos y dos metros de olas. Sobre 9,77 millas se disputó la primera regata del año, dentro del calendario del Náutico coruñés, con triunfo final para el barco “Mascato”, patroneado por Enrique Vilariño, que entró, en tiempo real, en una hora y 41 minutos.

“O Rias”, de Ramón Carnota, del Náutico Ría de Ares es segundo en la clasificación provisional de este trofeo, que en tiempo real entró a menos de un minuto del vencedor.

La tercera plaza de la regata es para el “Salseiro C”, de Manuel Blanco, con grímpola del club organizador –fue el primero en entrar en tiempo real, con seis minutos por delante El primer acto de la regata trofeo Manjares de Invierno fue, como se esperaba, muy rápida y del “Mascato”-, pero que con el tiempo compensado se va a esta tercera posición. Y la cuarta plaza provisional se la adjudicó el “Zóspiro” (Náutico de La Coruña), con Guillermo Blanco de patrón.

El Trofeo Manjares de Invierno tendrá su continuidad el próximo mes de febrero, con las pruebas a celebrar los días 2 y 16 en la bahía coruñesa.