Marta López-Pardo, conocida futbolísticamente como Martita, apenas acaba de cumplir hace unos meses los 17 años, pero ya se la puede considerar una jugadora con tablas y experimentada, tras estas dos últimas temporadas bajo las órdenes de Pili Costa en el equipo de Segunda División Nacional; y donde además pudo participar con las selecciones gallegas sub-17 y sub-21; así como con la Selección Española Sub-17 de Fútbol Sala Femenino.

Martita López-Pardo dio sus primeros toques al balón bajo la disciplina del Club del Mar, pero ya en la categoría de alevín pasó a formar parte de la base del Viaxes Amarelle FSF; destacando desde bien pronto en competiciones de selecciones y dentro de su propio equipo; así fue como con apenas 14 años acudió con la Selección Gallega Sub17, y gozando de minutos y protagonismo se alzó con el título de Campeona de Selecciones Autonómicas.

Desde ese momento, la joven jugadora herculina siguió destacando en el propio club; y siguió siendo asidua de las selecciones autonómicas, y hace un año recibió la primera llamada de la Selección Español Sub-17 de Fútbol Sala Femenino,  llegando a disputar todos los encuentros que disputó esta selección y consiguiendo con ella meterse en la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires; los cuales se disputarán este próximo mes de Octubre, y donde Martita está preseleccionada.

Para el club es un orgullo ver como una jugadora formada desde las categorías inferiores del club sigue creciendo temporada a temporada; y además este año el club puede permitirse el que su calidad llegue a poder verse en la Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

Desde el club herculino agradecen a Martita López-Pardo la confianza depositada para esta nueva temporada en la Primera División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales y de grupo.