El Sala Ourense ha presentado esta tarde en el Centro Médico El Carmen, patrocinador principal del club, a dos nuevas incorporaciones de cara a la temporada que viene. Se trata de dos jugadores ourensanos y ambos con experiencia en categoría Nacional, Martín Germade y Sergio Blázquez.

 

Martín Germade Serantes, ourensano de 24 años que regresa al club después haber participado los últimos 6 meses de la temporada pasada en el EDO Mariñamansa de Liga Autonómica. Antes había militado ene club en la temporada 2013/2014, en lo que fue la primera temporada del club tras su fundación en Liga Provincial, en la histórica temporada del Sala Ourense, la  2014/2015, en la que militaban en Liga Autonómica y que terminó con el salto del equipo a categoría Nacional sin perder un sólo partido. 

Su posición natural es la de ala aunque eu puede desempeñar el puesto de pívot. Se caracteriza por su intensidad defensiva y en ataque por su gran desborde y un buen golpeo exterior gracias una zurda que promete un gran número de goles.

 

 

 

Sergio Blázquez Criado, ourensano de 21 años y que llega procedente del San José de Salamanca que juega en la Tercera Autonómica  en el que jugó las tres temporadas, la última de ellas militando en la Segunda División “B”. 

Sergio es la gran apuesta del Sala Ourense ya que es un jugador con un gran futuro por delante. A pesar de su juventud ya ha goza de 3 temporadas de experiencia en categoría Nacional. Jugador diestro que juega de ala y que asocia bien el juego colectivo con un gran espíritu de equipo

 

El jueves día 17 de agosto, a las 19:30 están citados los jugadores de la primera plantilla, en el Pabellón de Los Remedios (Anexo) para iniciar los entrenamientos de pretemporada.

Comentarios

Maxithlon