Marta Hermo Díaz (A Coruña – 08/06/2000), después de gozar de minutos en la segunda vuelta la temporada pasada en 2ª División Nacional, firma su continuidad con el Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, para esta nueva temporada 2017/2018.

Marta Hermo, es una joven jugadora formada en las categorías inferiores del club, donde llego con 10 años, y con 17 recién cumplidos pasará a formar parte de la plantilla del primer equipo, en busca de minutos. Después del buen trabajo hecho en los últimos años con el equipo cadete y posteriormente el filial, y haber ayudado ya en varias ocasiones al primer equipo, llega el momento de dar el salto e intentar ganar protagonismo dentro del primer equipo.

 

Mónica Rodal será otra de las juveniles que renueva en el Viaxes Amarelle FSF para formar parte del equipo de Segunda División

Mónica Rodal Martínez (A Coruña – 03/02/2000) pasará a formar parte de la plantilla del primer equipo en 2ª División Nacional, dirigido por Pili Costa, firmando así su continuidad con el Viaxes Amarelle FSF para esta nueva temporada 2017/18.

Mónica Rodal, es otra de esas jóvenes jugadoras, pero con larga historia en la entidad herculina, puesto que esta será su sexta temporada en el Viaxes Amarelle FSF, con tan solo 17 años. La jugadora herculina con trabajo y esfuerzo ya sumó varias convocatorias la temporada pasada con el primer equipo, pese a ser jugadora del filial, y para la presente temporada partirá como jugadora del primer equipo, para intentar hacer crecer al cuadro dirigido por Pili Costa.

Comentarios