Foto: Carlos Domarco

 

Tras la anunciada llegada de Iria Saeta al equipo blanquinegro, María Arias (Vigo, 23 años) se convierte en el segundo fichaje del Ourense Envialia FSF para próxima temporada, llega procedente del Cidade de As Burgas tras 10 temporadas en el club verdiblanco.

El equipo que dirige Gonzalo Iglesias «Morenín» confirma que la temporada venidera volverá a ser un claro aspirante a disputar el título liguero a Futsi y Burela, y para ello está configurando una plantilla con jugadoras ya contrastadas y con jóvenes jugadoras con mucho talento y un futuro prometedor.

A pesar de su juventud, ya que debutó en Primera División con el Cidade de As Burgas hace 10 temporadas con tan sólo 14 años, María Arias mezcla ambas cualidades y para ella su llega al Envialia: “Es una etapa nueva en mi vida en la que tengo mucha ilusión. Voy a intentar aprovecharla al máximo y seguir dando lo mejor de mi”.

Mientras tanto el equipo sigue a la espera del Playoff exprés por el título de Liga que se disputara en Julio.

 

 

No podemos estar más ilusionadxs y agradecidxs a esta joven pero ya enorme jugadora de que haya confiado en nuestro proyecto y elija seguir su trayectoria junto a nosotrxs.

Procedente del Cidade De As Burgas donde ha crecido y se ha formado como jugadora, llega a nuestro club para seguir su trayectoria.

Entrega, coraje, calidad, trabajo, humildad…son sólo algunas de las cualidades de María. Sin duda es un lujo enorme para nosotrxs poder contar con ella y no podemos más que repetir que por nuestra parte recibirá cariño, trabajo, compromiso y la firme apuesta por crecer juntxs y poder devolverle toda esa confianza.

 

¡Muchas gracias María! ¡Bienvenida!